viernes, 11 de julio de 2014

Probando, probando... 1, 2... sí, sí, hola... sí...



Arrancando en el mundo del blogeo con esta guia para navegantes.

Para los que vengan un poco perdidos este blog pretende ser un poco cajón de sastre de mis aficiones e intereses además de dar mi opinión sobre estas. Como Recursos Humanos posiblemente acabe cayendo también alguna cosa relacionada con el mundillo de la dirección de personas en organizaciones.

Para que todo el mundo sepa de que va a ir diré que mis principales intereses son:
  • Cine: desde la última peli de superhéroes hasta la serie Z más cutre salchichera pasando a veces por pasteladas de nivel.
  • Novela de todo tipo y género: Como libros y me he tragado desde clásicos de la literatura hasta las mierdas más grandes del universo. Una vez cojo un libro es practicamente imposible que lo suelte.
  • Comic/Manga: Variadito aquí... Los tan de moda ahora The Walking Dead y Shingeki no Kyojin hasta clasicos como Evangelion o V de Vendetta.
  • Videojuegos: Aquí si que el rango de movimiento es enorme. Menos juegos de deportes. Soy extremadamente manco jugando a Fifas, Pros y demás.
  • Series: Fan incondicional de la época dorada de los Simpson (Desde que cambian la tele de la cabecera por primera vez hasta aproximadamente el capitulo ese en el que Bart se independiza), Futurama, Padre de Familia, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Breaking Bad... Pa aburrir.
  • Chorradas como pianos: Basicamente el último absurdo que me he cruzado por internet, la muchachada nui de la hora chanante, los Python a los que hace referencia el título del blog... o directamente los absurdos de mi vida que dan para una novela.
Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo tocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario